miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosDos hombres se causaron heridas durante una pelea a cuchillo

Dos hombres se causaron heridas durante una pelea a cuchillo

2.571 views

Dos hombres que tenían problemas de tipo personal optaron por zanjar sus diferencias en un duelo a cuchillo, durante el cual se causaron heridas que los llevaron al Hospital Central, donde permanecen bajo observación facultativa y custodia policial, pues una vez sean dados de alta deberán ser trasladados a los calabozos de la policía del estado Táchira, para ser colocados a las órdenes del Ministerio Público, acusados de presuntas lesiones personales.

Según el informe conocido en medios policiales, los hechos ocurrieron en la pintoresca población de San Pedro del Río, municipio Ayacucho, y los ciudadanos involucrados quedaron identificados como Nelson Gil Castro, de nacionalidad colombiana, de 30 años de edad, y José Armando Blanco Jaimes, de 26 años, quienes en un primer momento fueron trasladados al hospital de San Juan de Colón, donde les prestaron las primeras atenciones facultativas y luego fueron remitidos al Hospital Central de San Cristóbal, donde permanecen recluidos.

Se explicó que Gil Castro sufrió una herida a nivel del cuello, en tanto que Blanco Jaimes fue afectado en una de sus manos. Ambos quedaron recluidos bajo observación facultativa, en tanto que la policía les asignó custodia debido a que aparecen señalados de haberse causado heridas de manera recíproca y los dos están imputados de lesiones personales.

De este hecho conocieron en primer instancia funcionarios de la Policía del estado Táchira y luego efectivos de la Coordinación de Delitos Contra las personas del Cicpc, delegación San Cristóbal, que se hicieron presentes en el centro asistencial para recabar los partes facultativos y sostener entrevista con los involucrados.
Se dijo, para concluir, que este hecho tuvo como móvil rencillas de carácter personal, y es de conocimiento del Ministerio Público, despacho al cual se hizo la correspondiente notificación. (AH)

- Advertisment -