Inicio Sucesos Dos lesionados en choque de camión en la entrada a El Piñal

Dos lesionados en choque de camión en la entrada a El Piñal

Momentos en que el chofer era extraído del camión (Foto Cortesía)

Tras recibir las primeras atenciones en el Hospital de El Piñal fueron conducidos el Hospital Central de San Cristóbal


Por Raúl Márquez

Dos lesionados, uno de consideración, dejó accidente vial ocurrido en horas de la mañana de este jueves 14 de julio, en el sector El Piñalito, en una de las entradas a San Rafael de El Piñal, municipio Fernández Feo.

Fueron identificados como Víctor Chávez, de 21 años de edad, quien conducía el camión NPR, residenciado en la población de Tucapé. Según el parte médico presentó fractura de fémur.

El otro lesionado, llamado Edwin Torres, de 35 años, oriundo de San Antonio del Táchira, fue diagnosticado con excoriaciones.

El hecho vial se registró poco antes de la 9:00 de la mañana. Aunque no se tiene aún una versión oficial, se presume que una falla mecánica lo generó. El camión un NPR de color Blanco, identificado con las placas A11AX8B se salió de la vía impactando violentamente contra unos árboles.

De hecho, Víctor, quedó atrapado de las piernas por lo fuerte del choque. De inmediato fue auxiliado por vecinos y otros camioneros. Tras ser evacuado, funcionarios de Protección Civil Fernández Feo lo estabilizaron y condujeron al Hospital de El Piñal. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

Una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB de El Piñal se encargó de las experticias de rigor.

 

Salir de la versión móvil