Dos motorizados fallecieron víctimas de hechos de tránsito

4314
El cadáver del motorizado quedó sobre la moto, en una especie de zanja del sector Las Quebradas.

Dos motorizados fallecieron, en  igual número de accidentes de tránsito, este fin de semana, en los municipios Samuel Darío Maldonado y Jáuregui.

Ambos accidentes se registraron durante la madrugada del sábado o primeras horas del domingo.

En un primer hecho, un muchacho de unos 30 años, cuya identidad no había sido precisada en razón de que no portaba documentos de identificación, se mató al colisionar aparatosamente la moto que conducía contra un árbol, en el sector Las Quebradas, de La  Tendida.

Conducía una moto Empire, Owen, negra, placas AA3K56B, sobre la cual quedó su  cadáver.

Se dijo que murió a causa de una fractura craneoencefálica, causada al golpear su cabeza contra el árbol.

El hallazgo lo hicieron este domingo, muy temprano, algunas personas que por allí transitaban y que les llamó la atención, al pie del árbol, el color azul de la franela que vestía la víctima, por lo cual decidieron acercarse y, al entender que se encontraban frente a un violento accidente de tránsito, solicitaron ayuda para la víctima, vía telefónica.

El llamado de auxilio lo atendió el  personal  de Corposalud Táchira, del Distrito 8 de La Tendida, pero al llegar y revisar al joven, confirmaron que había fallecido, unas cuantas horas antes.

El lugar y la posición en que quedó el cadáver eran difíciles de observar desde la carretera, por cuanto el árbol crece en una especie de zanja y allí fue a parar la víctima, junto con la moto.

Por alguna razón, perdió el control de la moto, se salió de la vía y chocó.

Más tarde se comentó que el muchacho residía en La Palmita, municipio Panamericano, pero esto no se pudo confirmar.

Además de los paramédicos de Corposalud, allí se hicieron presentes funcionarios de Politáchira, de la GNB y también del Servicio de Tránsito de la PNB-Coloncito, que se  encargaron de elaborar el levantamiento planimétrico y de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En La Grita

Este mismo domingo, antes del mediodía, también se reportó el ingreso a la morgue de San Cristóbal del cadáver de Wilmer Johan Labrador Arellano, de 27 años, quien fue víctima de una colisión, moto-carro, en La Grita.

Una comisión de la PNB fue la encargada del traslado del cadáver.

En tanto que, al mismo hospital, dos adolescentes lesionados fueron ingresados de emergencia, en razón de que en el sector Pata de Gallina, vía a Rubio, se registró una colisión entre la moto en la cual se desplazaban y un carro.

En una ambulancia de los bomberos, los adolescentes fueron movilizados, quedando identificados como Carlos Villamizar, de 15 años, y Josué Uribe, de 16 años; al primero le diagnosticaron traumatismo generalizado y escoriaciones en las rodillas, y al segundo, laceraciones en el área  testicular.

Miriam Bustos