Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos muertos y 8 heridos en tiroteo durante una fiesta en Caricuao

Sucesos
Dos muertos y 8 heridos en tiroteo durante una fiesta en Caricuao

miércoles 6 diciembre, 2017

Un tiroteo se produjo en el centro nocturno del sector UD2 de Caricuao al que había acudido la comunidad para dar la bienvenida a la Navidad, en el cual murieron dos hombres y otras 8 personas fueron heridas.

Una de las víctimas es Leonardo Daniel Barre Burgos, de 29 años de edad, que recibió 3 disparos, uno en el pecho y dos en un costado. Fue ingresado muerto al Hospital Pérez Carreño. Era padre de dos niños, de 7 y 5 años de edad, y el segundo de 4 hermanos. Laboraba como mecánico en un taller de San Martín. Residía en la UD2 de Caricuao.

El otro fallecido es Héctor Leonardo Álvarez, de 41 años de edad, que recibió un tiro. Su familia desconoce en qué lugar lo alcanzó el proyectil porque no habían visto el cuerpo. La víctima era bachiller y laboraba como conductor de la Misión Nevado. Vivía con su esposa en la UD2. Fue ingresado muerto al mismo centro de salud.

Sobre lo ocurrido hay dos versiones: Una indica que en ese local nocturno después de las 3:00 am no permiten el ingreso de personas. Al parecer a un hombre le impidieron el paso y abrió fuego contra los asistentes a la celebración. El negocio, aseguran, era muy frecuentado, y debido a que se presentaban trifulcas restringieron la entrada después de esa hora. La otra versión señala que al lugar llegaron 8 personas en carros y motos, quienes presuntamente buscaban a un hombre y dispararon contra las familias que estaban en el local.

Una comisión de funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios inició la pesquisa para identificar a los autores de esos hechos.

Primero esperan el resultado de la autopsia practicada a las víctimas, así como los proyectiles que les extraigan para hacer las pruebas de comparación balística.
También entrevistarán a los heridos y otros asistentes a la fiesta para que den su versión de lo ocurrido. Los investigadores se trasladaron al sitio del suceso para hacer una inspección en busca de evidencia.

Determinarán si algún asistente a la fiesta vio a alguno de los hombres que dispararon a fin de establecer si está en capacidad de elaborar retratos hablados.

Más del 95% de las exportaciones de Zona Franca – Cúcuta a Venezuela provienen de terceros países

Frontera

​​Eduard Ayala se viste de líder en la Vuelta de la Juventud

Deportes

Aprehendidos por porte ilícito de armas de fuego

Sucesos

Destacados

Ministro Cabello tras despliegue de EE.UU.: Nosotros también estamos desplegados

Táriba se prepara para la serenata en honor a la Virgen

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros