Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos parejas golpearon a un taxista para despojarlo de su vehículo

Sucesos
Dos parejas golpearon a un taxista para despojarlo de su vehículo

miércoles 16 marzo, 2022

Dos parejas golpearon a un taxista para despojarlo de su vehículo

Aunque afortunadamente el daño físico que sufrió es reversible, el momento de terror que este fin de semana pasó un taxista seguramente le acarreará angustias y ansiedad, pues además de haber estado su vida en riesgo, lo despojaron de su vehículo, su único medio de trabajo.
Arnulfo Fuentes García, de 57 años de edad, domiciliado en el municipio Andrés Bello, este domingo fue víctima de cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, que cerca del mediodía del pasado domingo le solicitaron una “carrera”.
El taxista fue abordado por los cuatro “pasajeros” en en Puente Real y le pidieron llevarlos hasta el sector El Valle.
Luego de acordar el pago, emprendieron el corto viaje. Sin embargo, en el trayecto, en el pasaje Juncal, uno de los hombres sacó a relucir un arma de fuego con la cual amenazó al conductor. Pese a que el profesional del volante no opuso resistencia, al entender que estaba siendo asaltado, el sujeto lo golpeó varias veces en el rostro y cabeza, con la cacha del arma.
Cuando ya la víctima se hallaba en estado de indefensión total, le obligaron a descender de su vehículo, dejándola abandonada en el sitio.
Mientras tanto, los delincuentes huyeron del lugar en el taxi, un Chevrolet Aveo, blanco, año 2014, placa 32345LF, que ahora está siendo activamente buscado.
A Fuentes García lo auxiliaron y trasladaron de emergencia, en un vehículo particular, al Hospital Central de San Cristóbal, pasada la una de la tarde.
Los médicos que lo atendieron en el área de Quirofanito le diagnosticaron traumatismo facial y desviación de tabique.
Los antisociales, que seguramente dejarán “enfriar” el carro para luego desguazarlo y venderlo por partes, están siendo buscados por los delitos de lesiones y robo de vehículo automotor.
Se conoció, de manera extraoficial, que este sería solo uno de los casos que en circunstancias similares, con el mismo modus operandi, están nuevamente ocurriendo en San Cristóbal, para el robo de vehículos. (MB)

Karate Do seleccionó a los mejores para juegos comunales

Deportes

Poco movimiento hacia la frontera

Frontera

«Vengo a contagiarme del calor sabroso de San Antonio»

Frontera

Destacados

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Vehículos livianos ahora pagan 80 bolívares en el peaje de San Antonio

180 días con las tuberías secas en Ureña

Venezolano tenía tres días de haber llegado a Perú y lo asesinaron

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros