Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dos venezolanos más asesinados en Colombia

Sucesos
Dos venezolanos más asesinados en Colombia

lunes 25 febrero, 2019

Otros dos venezolanos fueron asesinados en los últimos días en el vecino territorio colombiano, en hechos aislados y  circunstancias diferentes.

Inicialmente se reportó el homicidio  del larense, Eduar Enrique Molina Briceño, de 26 años, a quien en medio de una riña con un  sujeto, murió de una puñalada en el pecho, en  el barrio San Francisco, en Bucaramanga. Al parecer la discusión  empezó porque el  victimario  le robó a la víctima, el celular que una tercera persona, le había dejado empeñado.º

Ambos  -víctima y victimario. Trabajaban como vendedores ambulantes en las adyacencias de la plaza de Mercado de San Francisco. Como Stiven David Montoya Ruiz, de 22 años,  fue identificado el autor del asesinato. Ya fue detenido.

“El problema comenzó por un teléfono. Mi cuñado (Molina) había ido a una bodega de aguacates y estando allá se le cayó un celular que una señora le había dejado empeñado por 50 mil pesos. Como la señora vino a buscar el teléfono, mi cuñado fue a buscarlo, ahí un muchacho le contó que Stiven lo había agarrado”, relató una cuñada de la víctima.

Molina Briceño buscó a Montoya y le reclamó por el celular; la discusión fue subiendo de tono hasta que se fueron a los golpes y el venezolano terminó muerto.

En el otro hecho, en una carretera polvorienta de la zona rural de Tibú, fue hallado el cadáver del venezolano Adrián Eduardo Aguilar Pinzón,  de 21 año,  quien fuera asesinado a balazos, la noche del jueves, en la vía que conduce a la vereda La Silla. (MB)

Destacados

Venezuela busca certificación como país libre de fiebre aftosa con plan de vacunación y control sanitario 

Solo el 11,4 % de los venezolanos en Perú tiene empleo formal y el 14 % mantiene un estatus irregular #12Ab

Francisco de Manuel anuncia su regreso a Venezuela

Aprobado proyecto para el recalce del puente de binacional de Ureña

Cinco locales afectados por incendio en la «Villa de los buhoneros» de San Antonio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros