InicioSucesosEl Cicpc investiga ataque armado contra oficina de César Pérez Vivas

El Cicpc investiga ataque armado contra oficina de César Pérez Vivas

6.359 views

Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el ataque armado del que fue objeto la oficina del exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, la madrugada de este lunes en la urbanización Mérida, San Cristóbal.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a la una de la madrugada, de acuerdo a la versión que suministraron vecinos del sector, los cuales agregaron que, por al menos 5 minutos, los desconocidos estuvieron disparando no sólo contra la infraestructura en la que Pérez Vivas tiene su bufete y funciona como oficina política, sino que además efectuaron disparos al aire.

Sin embargo, ninguno se atrevió a salir para averiguar qué estaba pasando. El abogado y exgobernador tachirense, dijo que, entre varias de las posibles hipótesis que se manejan, no se descarta, se haya tratado de un hecho de intimidación política.

Lamentó que siendo esa una zona en la que se concentran las sedes de varios organismos internacionales, como la del Consejo Noruego, de Acnur, incluso las instalaciones de la alcaldía de San Cristóbal, no se haya presentado en el acto ninguna comisión policial.

Añadió Pérez Vivas que, afortunadamente y al contrario de lo que siempre ocurre, el empleado de mantenimiento no se encontraba en el sitio, porque pudiera haber recibido uno de los balazos que impactaron en el área donde acostumbra descansar.

Dijo que los daños materiales en la oficina de dos plantas, son cuantiosos, destrozaron ventanales, muebles, parte de la infraestructura de concreto y rejas, entre otros.

"

En cuanto al tipo de armas que utilizaron los pistoleros, dijeron los expertos que son pistolas de alta potencia, de acuerdo a varias de las conchas colectadas en el sitio.

Miriam Bustos

- Advertisment -