domingo 27 noviembre, 2022
InicioSucesosEl Gobernador estuvo presente

El Gobernador estuvo presente

3.076 views

El sábado, aunque el gobernador Freddy Bernal, se encontraba en la frontera, en los preparativos finales de la reapertura, en horas de la tarde se trasladó hasta el municipio Lobatera.

El primer mandatario regional, estuvo en Potrero de Las Casas, habló y se solidarizó con los familiares que esperaban noticias de sus seres queridos, en este momento dado por desaparecidos.

Bernal Rosales sostuvo reunión con el equipo multidisciplinario de seguridad, quienes por más de 24 horas trabajaron en la zona y dio el reporte de las víctimas fatales para el día sábado: 6 personas muertas.

Este domingo, mediante video, el Gobernador dio el reporte desde el río San Pedro, para donde se movió el bloque de búsqueda de las dos personas que a esa hora, cuatro de la tarde, no había localizado.

“Gracias a los esfuerzos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a Protección Civil, Politáchira, PNB y a la comunidad organizada hemos recuperado 8 personas que lamentablemente fallecieron en esta tragedia” informó el Gobernador.

Igualmente reiteró el respaldo a las familias de las personas fallecidas en lo que ya se conoce como la tragedia de Lobatera.

Se pudo conocer que el primer mandatario regional le indicó a los familiares de los fallecidos, que el Gobierno asumiría todos los gastos fúnebres. (OLM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario