miércoles 6 julio, 2022
InicioSucesosEmbarazó a su propia hija de 17 años 

Embarazó a su propia hija de 17 años 

10.363 views

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Manuel Antonio Luis Pérez (54), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hija de 17 años de edad.

Tal situación fue detectada el 10 de junio del 2022, en una vivienda ubicada el sector La Planta de la parroquia Bolívar, municipio Morán del estado Lara.

El citado día, la víctima acudió a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el Tocuyo, con el fin de interponer una denuncia en contra de Pérez por abusar sexualmente de ella, razón por la cual presentaba 5 meses de gestación.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido el 13 de junio por funcionarios del Cicpc en su vivienda.

Luego de diversas investigaciones, se determinó que la víctima convivía con su padre biológico en una habitación de la casa de su abuela paterna, lugar donde era objeto de abusos constantes por parte de su progenitor.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20° de Lara le imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, Tribunal 1° de Control en esa jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad en contra de Pérez y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario David Viloria, municipio Iribarren.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario