Investigadores de la Delegación Municipal del Cicpc La Victoria detuvieron a Scarlet P., de 22 años,, en la avenida 1 y sector 1 de “Las Mercedes”, en Aragua, señalada de intento de homicidio a su hijo de 5 años, al que obligaba a ingerir gasoil.
La mujer Pinto “ponía constantemente en peligro la vida de su hijo de 5 años, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora”, se divulgó a través de las redes del director nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico.
El jefe policial dejó saber que la hoy detenida golpeaba fuertemente al niño cuando éste no quería irse a dormir. “Llegaba a caerle a patadas”.
Para el momento de la detención, en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.
Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase con gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37.