Sucesos
En flagrancia lo atrapó Politáchira tras saquear la casa de su madrastra
10 de octubre de 2020
Tras verificar una denuncia que les hicieron, sobre el hurto en desarrollo en una residencia del sector La Tinta, efectivos de Politáchira lograron aprehender a un joven al momento que trataba de ocultar los enseres que presuntamente había sustraído de la residencia en mención.
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la Orden Operaciones Contra el COVID-19, un grupo de uniformados de PoliTáchira, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Mirador, concretó la detención del muchacho, que resultó ser el hijastro de la dueña del inmueble que fue objeto del delito.
A la altura del sector La Popa, en la vereda 7 bis, los policías practicaron la detención de Óscar A., de 22 años, tras sorprenderlo en la zona boscosa, cuando “se encontraba ocultando algunas propiedades hurtadas de la vivienda”.
De la dueña de la residencia, se pudo conocer que labora en Cúcuta, Colombia, durante cinco días, y que los fines de semana retorna al Táchira, por lo que al momento que se cometió el hurto, la casa estaba sola.
Entre las evidencias incautadas figuran: una corneta de sonido, un motor de nevera; seis tazas soperas, de barro; dos televisores y un corral de niño, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, instancia ante la cual también quedó el joven detenido.
Miriam Bustos