Sucesos
En menos de 24 horas han sido asesinados 4 venezolanos en La Parada
19 de enero de 2018
En las últimas horas las autoridades policiales nortesantandereanas fueron informadas de una escena de muerte en el sector de La Parada, en el municipio de Villa del Rosario, en plena línea fronteriza con San Antonio del Táchira, Venezuela.
En un primer momento, al llegar al lugar, se encontraron con tres personas muertas, las cuales estaban amarradas de pies y manos. Según conoció el diario La Opinión, uno de los cuerpos se encontraba dentro de una caneca.
Minutos después, en el mismo sector, encontraron una cuarta persona que también se encontraba en las mismas condiciones que los anteriores.
Las autoridades están en el lugar haciendo el levantamiento de los cadáveres y recolectando pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.
El periodista de Caracol Radio, Eduardo Galeano, aseguró que las víctimas fueron atacadas con arma blanca y que además eran venezolanos.
En menos de 24 horas, cuatro venezolanos han sido asesinados en #Cúcuta y el área metropolitana.
— Eduardo Galeano (@galeano_27) 19 de enero de 2018
A cuatro se eleva el número de personas asesinadas en la #Frontera. Las autoridades acaban de hallar el último cuerpo. Las víctimas fueron atacadas con arma blanca. #Masacre #SOS #CRISIS #FRONTERA
— Eduardo Galeano (@galeano_27) 19 de enero de 2018
Crímenes pasados
Los episodios de violencia no cesan en ese sector de Villa del Rosario, pues en lo que va corrido del 2018, se han encontrado nueve personas asesinas, incluidas las cuatro de este viernes.
De esta manera, el pasado martes 16 de enero, las autoridades encontraron a un hombre asesinado de dos disparos y con los ojos vendados, en la vereda El Palmar.
La misma particularidad se encontró en uno de los dos hombres asesinados a disparos en el río Táchira y hallados en la noche del pasado viernes 12 de enero.
También, el lunes 15 de enero fue encontrada una persona detrás de unos locales comerciales en La Parada. Esta había sido atacada a puñaladas.
Asimismo, el pasado 8 de enero fue hallado un hombre decapitado en el barrio Santa Teresa.