Un joven de apenas 18 años perdió la vida y dos más resultaron con lesiones en accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del domingo 13 de diciembre, en la calle principal de Patiecitos, vía a Palmira, donde un automóvil chocó contra un poste del alumbrado público y luego volcó en la vía.
Como consecuencia, perdió la vida en el lugar de los hechos el ciudadano Andrés Becerra, de quien no se suministraron mayores detalles personales, en tanto que con lesiones fue reportado Johan Romero, venezolano de 22 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Central por paramédicos de Protección Civil y según el parte facultativo, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es considerado como de cuidado. El otro joven lesionado quedó identificado como José Caballero, venezolano de 33 años de edad, a quien los paramédicos atendieron por una fractura en la mano izquierda.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Malibú, azul marino, identificado con las placas SAR-87M y conducido por Antonio Alviárez Becerra, quien perdió el control, por motivos que se encuentran bajo investigación, e impactó violentamente contra un poste y luego volcó en la plataforma vial.
Al lugar del accidente se trasladaron varias comisiones para prestar auxilio a las víctimas, conformadas por paramédicos de Protección Civil Guásimos, ZOEDAN Táchira, Policía estadal, así como Protección Civil Táchira en la Unidad de Rescate No. 3, con la finalidad de proceder a la extracción de la persona fallecida y trasladarla a la morgue del Hospital Central a efectos de dar cumplimiento a los protocolos de ley.
Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la PNB, del puesto de Guásimos, llegaron para proceder al levantamiento del accidente y tras hacer la correspondiente notificación a la fiscalía del Ministerio Público, se encargan de las investigaciones. El chofer del automóvil siniestrado, Antonio Alviárez Becerra, quedó en la sede policial, en calidad de detenido.
Armando Hernández