domingo 25 octubre, 2020
Inicio Sucesos En plena acalorada discusión asesinó a su esposa en La Fría

En plena acalorada discusión asesinó a su esposa en La Fría

4.949 views

Tres homicidios registrados en la entidad tachirense, en el transcurso de este domingo, están siendo objeto de investigación por parte de funcionarios del Cicpc; los casos ocurrieron en hechos aislados, en municipios distintos, y entre las víctimas figura  una dama de 30 años,  asesinada  presuntamente a manos de su esposo, en medio de una acalorada discusión.

En relación a este lamentable caso, otro femicidio, se pudo conocer que fue en horas de la madrugada de este domingo, cuando Daiglys Marisol Pérez Vaca, de 30 años, fue abaleada en la cabeza por su cónyuge.

Ocurrió en la calle 7 con carrera 17  del casco central de La Fría, en una casa sin número.

Vecinos de la pareja afirmaron que en la madrugada escucharon una fuerte discusión, aparentemente por motivos pasionales, y  seguidamente un disparo.

Se dijo que, una vez ocurrió el hecho, el hombre intentó prestarle auxilio, trasladándola al CDI más cercano, donde los médicos que la atendieron confirmaron que había sido ingresada sin signos vitales.

Una vez los galenos dieron parte a las autoridades sobre el crimen, funcionarios del Cicpc se encargaron de detener al hombre.

En Colón y Ureña

"

En torno a los otros dos homicidios, uno se conoció hacia el mediodía, en el sector Santa Eduviges de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, donde un hombre joven fue asesinado a balazos por dos sicarios.

La víctima no portaba documentos de identidad; estiman que tenía unos  25 años de edad.

Testigos señalaron que en la carrera 8 entre calles 1 y 2, frente a la vivienda marcada con el número 1-36, vía pública,  dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra el muchacho, al menos cuatro veces, apenas lo tuvieron cerca.

Su muerte se produjo de manera instantánea, en tanto que los asesinos se dieron a la fuga.

La tercera muerte violenta se registró en Ureña, vía La Mulata, en la etapa 4, calle 29 de la urbanización Villa Camila, a eso de las 3 de la tarde.

Allí hallaron el cadáver abaleado de un hombre, de unos 30 años, aproximadamente, que tampoco portaba documentos de identidad. (MB)

- Advertisment -