Sucesos
En riña entre dos trabajadoras sexuales mataron de puñalada a una venezolana
13 de julio de 2018
Tras una discusión que se fue tornando violenta entre dos trabajadoras sexuales, en Ocaña, una venezolana resultó asesinada de una puñalada en el pecho.
De acuerdo al diario La Opinión, la situación ocurrió cerca del mercado municipal y fue captada por las cámaras de seguridad.
Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través de los videos, por cuanto quedó grabado el momento en que la homicida huía de la escena del crimen.
A la víctima fatal la identificaron Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.
Se dijo que las dos mujeres iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos, una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló a la otra, dejándola gravemente herida.
Mientras la homicida corría para salir de la escena, algunos habitantes de la zona trasladaron a Rivero Rivero hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, finalmente Rivero murió.
El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando fue ingresada al hospital, con una herida en el pecho.
En reiteradas ocasiones, los comerciantes de la región se han pronunciado sobre los desórdenes generados en las casas de lenocinio en esta zona de Ocaña.
“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de las mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución”, dijo un comerciante.
Otro venezolano
En otro hecho de sangre registrado en el vecino país, un venezolano también se vio implicado, esta vez como victimario.
Una foto publicada en una red social del venezolano Brian Isaac Delgado Villegas, con la misma ropa que vestía el pasado 12 de junio, en medio de un atraco a una joyería del centro de Cúcuta, permitió que los investigadores de la Estructura de Apoyo (EDA) del CTI de la Fiscalía corroboraran que fue uno de los dos hombres que participaron en el hecho.
En medio del asalto fue herido de bala el joyero Jorge Enrique Pablos Forero, quien murió días después. Delgado fue capturado recientemente por la Policía, junto a otro hombre, portando dos armas de fuego.
Los investigadores del CTI tramitaron la orden de captura por los delitos de hurto y homicidio contra el hombre que ya fue presentado ante un juez.