En su casa de Las Pampas murió carbonizado un septuagenario

3363
Para cuando los bomberos y funcionarios de Protección Civil Torbes llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida al septuagenario.
Para cuando los bomberos y funcionarios de Protección Civil Torbes llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida al septuagenario.

Un septuagenario murió carbonizado tras un incendio que se desató en su residencia, donde vivía solo, ubicada en la vía principal del sector Las Pampas, en El Corozo, municipio Torbes, troncal 5.

El trágico suceso tuvo lugar este viernes por la mañana, específicamente en la vereda 1, casa sin número del citado sector, aproximadamente a las 9 de la mañana.

La víctima fue identificada como José Zacarías Villamizar Vera, de nacionalidad colombiana, de 79 años de edad, cuyo cadáver carbonizado fue localizado en el área de la cocina.

Para cuando los vecinos advirtieron que la casa de Villamizar Vera estaba en llamas, alertaron a las autoridades, y hasta allá se movilizaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal; además del apoyo de Protección Civil-Torbes, en la unidad de Rescate 1, pero ya no pudieron hacer nada, el septuagenario había fallecido.

Por cuanto a simple vista los expertos en incendios del Cuerpo de Bomberos no lograron determinar el origen del fuego, se encuentran realizando las respectivas investigaciones que permitan conocer dónde inició.

De la víctima se dijo que estaba viviendo solo a raíz de que su esposa había viajado a Colombia.
Por otra parte, fueron funcionarios del Cicpc-Táchira los que se ocuparon del levantamiento y traslado del cadáver del infortunado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)