El cadáver de un joven, que hasta este jueves al mediodía no había sido identificado, fue localizado horas antes en Tienditas, municipio Pedro María Ureña.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron moradores de la zona que de inmediato hicieron una llamada telefónica a la estación policial de Politáchira, a fin de que tuviera conocimiento del suceso, por lo que en comisión se dirigió al sitio para verificar la información, cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves.
Al llegar a la vía principal de Tienditas, sector El Portal 2, a unos 100 metros de la estación de servicio de la población, de acuerdo a la dirección que les suministraron, efectivamente los uniformados observaron a un costado de la carretera, el cadáver de un hombre abaleado, procediendo entonces a notificar del hecho al Cicpc del municipio.
Las autoridades leapreciaron un balazo en la cabeza, específicamente en la sien izquierda; le estimaron una edad comprendida entre los 22 y 24 años de edad; de piel blanca, cabello negro corto; de contextura delgada y de al menos un metro con 70 centímetros de estatura.
Al llegar el Cicpc y revisar el cuerpo, no le hallaron documentos de identidad ni alguna otra pertenencia por lo que como “Sin Identificar”, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
La joven víctima vestía un suéter tipo buzo, negro, con diseño en la parte delantera de colores rojo y amarillo; tenía un jeans azul claro; y calzaba botas deportivas negras.
En el sitio, el Cicpc colectó un casquillo de bala que indica que el desconocido fue asesinado en ese mismo sitio. (MB)