Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Encuentran más sobrevivientes del naufragio en Delta Amacuro

Sucesos
Encuentran más sobrevivientes del naufragio en Delta Amacuro

jueves 7 octubre, 2021

El pasado viernes, por la noche fueron rescatados tres nuevos sobrevivientes del naufragio registrado en la barra de Mariusa, cerca de la comunidad warao Nabasanuka, en Delta Amacuro, así lo declaró una persona que prefirió no identificarse por temor a represalias, informó a Radio Fe y Alegría Noticias.

De acuerdo con esta persona, el naufragio ocurrió el pasado jueves 30 de septiembre. Uno de los motores fuera de borda se apagó y una gran ola volteó el bote que iba desde Trinidad y Tobago hasta Delta Amacuro, en Venezuela.

Un joven sostuvo a una niña de 12 años de edad en una pimpina y ambos flotaron desde ese momento hasta el viernes a las 10 de la noche, cuando un grupo de indígenas pescadores los rescataron.

De camino, hallaron a una tercera persona: una chica indígena que estaba aferrada a unas malezas flotantes y ramas de árboles. Los tres están con vida y en buen estado de salud.

Esta fuente dijo que en este bote iban la mamá y la hermana de 10 años de edad, de la niña que hallaron con vida. El nombre de la señora desaparecida es Grisel Lattinez.

Los familiares en Trinidad y Tobago están angustiados, pero esperanzados a la vez. Exigen al gobierno de Delta Amacuro seguir las búsquedas de nuevos sobrevivientes.

Hasta ahora han sido hallados con vida 7 personas: 5 hombres (entre ellos un trinitario), una mujer y una niña de 12 años de edad. Oficialmente las autoridades no han hecho referencia a este suceso en Delta Amacuro, un silencio que genera más angustia entre los familiares de los reportados como desaparecidos.

Parte de la comisión mixta gubernamental que partió el pasado domingo 3 de octubre hasta Nabasanuka, ya retornó el pasado martes a Tucupita. No obstante, se desconoce algún balance sobre el naufragio por parte de estos entes.

Radio Fe y Alegría

Destacados

Maestros venezolanos solicitan incorporar bono de guerra y cestaticket al salario mínimo

Choferes y colectores incumplen la exoneración al adulto mayor

Trump amenaza con enviar agentes de migración para controlar la seguridad en aeropuertos

Dólar en La Parada este 22M

Plan de asfaltado avanza en Barrio Obrero y San Carlos

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros