miércoles 28 septiembre, 2022
InicioSucesosEra de Barinas el joven venezolano ahogado en el río Bravo

Era de Barinas el joven venezolano ahogado en el río Bravo

7.127 views

 

La terrible noticia de la desaparición física del joven ha enlutado a las familias barinesas


Juan David Pulido Cristancho, de 27 años, salió hace un mes rumbo a Estados Unidos junto a otros familiares, pero lamentablemente murió ahogado tras ser arrastrado por las aguas del río Bravo.

En su deseo de llegar a suelo norteamericano, el joven salió hace más de un mes junto a otros familiares en busca de un sueño, sin embargo ocurrió el terrible accidente. Estuvo  desaparecido por varios días, en tal sentido sus familiares iniciaron la búsqueda a través de diferentes medios.

Pulido Cristancho, quien residía en la urbanización Cinqueña de la parroquia el Carmen, se separó de sus acompañantes en Piedras Negras, trascendió que cuando trató cruzar el río las aguas lo arrastraron,  .

La versión extraoficial se dejó ver por familiares y amigos a través de las redes sociales, en donde presuntamente se confirmo el deceso de Juan David.

El portal Potencia en la Web, publicó que quienes acompañaban al joven lograron cruzar a territorio estadounidense.

El joven tenia esposa y dos niños, de uno y seis años. Viajó desde Chile hasta Colombia para luego atravesar la Selva del Darién y continuar su camino hasta EEUU.  (YR)

Con información de Noticias Barinas y runrun.es 

- Advertisment -
Encartado Publicitario