miércoles 6 julio, 2022
InicioSucesosEra un obrero hombre ahogado en Santo Domingo

Era un obrero hombre ahogado en Santo Domingo

2.693 views

El cadáver de un hombre fue hallado, en horas del mediodía de este lunes 20 de junio por transeúntes, semi sumergido en una alcantarilla ubicada a un lado de la carretera vieja de Santo Domingo, en la parte posterior del aeropuerto Buenaventura Vivas Guerrero, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Una comisión de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Politáchira de El Piñal arribó al sitio, con el fin de confirmar la información.

Tiempo después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal se encargaron de las experticias de rigor.

Seguidamente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.

El hombre vestía pantalón azul marino, correa negra de tela, zapatos negros, corte alto, con el logo de Nike y una franela amarilla. No poseía ningún tipo de documento.

De acuerdo con algunos habitantes de este sector rural, se trataría de un obrero que respondía al nombre de Wilinton Mena, según información aportada por el periodista Rodolfo Delgado Hernández.

Trascendió, de manera no oficial, que los estudios forenses habrían confirmado que murió por inmersión, tal y como se presumió desde el primer momento.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario