viernes 30 septiembre, 2022
InicioSucesosEstudiante pierde la vida al caer de su propia altura

Estudiante pierde la vida al caer de su propia altura

8.865 views

Dos personas perdieron la vida, el pasado sábado, al resultar víctimas de sucesos calificados por las autoridades como de tipo accidental. En uno de ellos, un adolescente de 14 años de edad sufrió una caída de su propia altura, en Santa Ana del Táchira, en tanto que el otro un motorizado rodó por el pavimento cuando la motocicleta que guiaba derrapó en la vía, a la atura del denominad Faro de la Marina.

En el primero de los casos, la víctima resultó ser un estudiante, identificado como Carlos A. Veloza Tarazona, de nacionalidad venezolana, con residencia en Santa Ana del Táchira, quien, según información que fuera suministrada en el Hospital Central, sufrió una caída que le provocó la muerte.

En el lugar de los acontecimientos se hizo presente una comisión detectivesca, conformada por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, que practicó el levantamiento del cadáver y lo llevó a la morgue del Hospital Central, donde solicitaron la práctica de la autopsia de ley a fin de establecer con exactitud las causas de muerte.

Se habla de un hecho de carácter accidental, pues al parecer el muchacho recibió un fuerte golpe en la cabeza, a causa del cual falleció, se comentó luego. Familiares de Veloza Tarazona deberán comparecer ante la sede del Cicpc para rendir declaración, en el transcurso de la investigación que se encuentra en desarrollo.

La otra muerte accidental ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en la avenida Antonio José Sucre, a la altura del denominado Faro de la Marina, donde un motociclista perdió el dominio de la máquina que guiaba y, al rodar por el pavimento, sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Quedó identificado como Javier Alejandro Pérez Duarte, de nacionalidad venezolana y 40 años de edad, de quien no fueron suministrados otros detalles. Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio del accidente para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Hospital Central.

Se sabe, por la versión de algunas personas, que la motocicleta que guiaba Pérez Duarte, por motivos que se desconocen, derrapó en la vía y el motorizado, al no lograr dominarla, salió expelido y rodó por el pavimento, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte. (AH)

- Advertisment -
Encartado Publicitario