Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Exprofesora con trastorno bipolar está desaparecida

Sucesos
Exprofesora con trastorno bipolar está desaparecida

sábado 23 enero, 2021

Desesperados se encuentran los familiares de una exprofesora de Educación Básica Integral que desde el lunes en la mañana salió de su casa, en Palo Gordo, municipio Cárdenas, para no regresar.

Gabriela Durán, hija mayor de Reina Coromoto Jaimes Romero, de 42 años de edad, explicó que en un descuido su madre salió de la casa, sin que nadie se percatara. Reina vive con sus padres, su hija menor, Valerie, y otro familiar, que para cuando se enteraron de su ausencia y salieron a buscarla, ya era tarde.

Gabriela inmediatamente subió a las redes sociales un “flayer” con la foto de su mamá y la información necesaria sobre la situación, incluyendo su número telefónico. Una vecina de Táriba la contactó para relatarle que la madrugada del miércoles tuvo contacto con Reina.

Le contó que la exprofesora estaba llorando, que le manifestó que Gabriela y Valerie eran sus “tesoros”. Estaba descalza, por lo que la vecina le dio unas cholas, una licra color claro, tal vez gris o blanca, además de una blusa rosada. Así es como presumen que está vestida.

“La señora llamó a Protección Civil, no sé si Municipal o Táchira, pero no hicieron nada. Fueron hasta allá, pero como no había quien se responsabilizara por ella, dijeron que no podían hacer nada. La dejaron seguir su camino”, le dijeron a Gabriela.

En ese momento, Reina se encontraba al final de la carrera 7 de Táriba, vía a la autopista. Posteriormente, aseguraron haberla visto en Lobatera. En vano, la familia ha tratado de encontrarla, desde el lunes recorren esas vías, pero ha sido infructuoso.

Reina es una paciente con cuadro psiquiátrico, específicamente sufre trastorno de bipolaridad psicomaníaca depresiva y por ello debe estar constantemente medicada. No es agresiva, pero suponen que por falta del medicamento se encuentra en una crisis.

Reaccionará a los nombres de sus dos hijas: Gabriela o Valerie. “Escuchar nuestros nombres la hará reaccionar, como volver a la realidad”, dijo la hija mayor.

Gabriela agradece a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de su mamá, hacer llegar la información al número telefónico 04247519110. También podrían contactar al organismo policial más cercano, que la pueda retener temporalmente, mientras su familia acude a buscarla. (MB).

REFLEXIONES DEPORTIVAS

Deportes

Balonmano tachirense de prepara para los Juegos Comunales 2025

Deportes

Se celebraron los 10 Años del Zumbador Trail

Deportes

Destacados

Aparatoso accidente en la curva de Llano de Jorge en frontera

ONG pide al papa León XIV interceder por la libertad de los presos políticos

Venezuela suma estado fronterizo con Colombia a plan de defensa para “garantizar la paz

Edición especial en honor a nuestros Santos

Gobierno de Maduro ve con “extrema alarma” uso de la CIA como “amenaza” contra Venezuela

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros