viernes 24 septiembre, 2021
InicioSucesosFAES capturó en Capacho a un sujeto con marihuana oculta en...

FAES capturó en Capacho a un sujeto con marihuana oculta en un morral

3.391 views

Como resultado de los despliegues de seguridad en la zona de frontera del estado Táchira, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron la captura de un ciudadano de 39 años de edad, identificado como York Lobo, a quien le encontraron un paquete contentivo de marihuana, que supuestamente se disponía a entregar.

Funcionarios de dicho organismo de seguridad explicaron que el procedimiento fue practicado en Capacho Viejo, y en poder del sospechoso fue encontrado, aproximadamente, un kilogramo de presunta marihuana, que fue entregada al Ministerio Público en calidad de evidencia.

La detención del sujeto ocurrió en el sector conocido como Los Quiroz, cuando funcionarios de las FAES observaron a un ciudadano que portaba un bolso de color negro y se encontraba de manera sospechosa en el referido lugar, inquieto y nervioso, como si estuviera esperando a alguien, razón por la cual fue abordado por la comisión policial, que le solicitó la correspondiente documentación y, al revisar el bolso, encontró en su interior un envoltorio con restos vegetales que fueron identificados como marihuana, de una variedad conocida como ´crispy´, para un peso aproximado de un kilogramo. Además, fue localizada una balanza digital, que se presume era utilizada para la distribución y venta de dicha sustancia estupefaciente.

Los funcionarios no revelaron otros detalles de la persona detenida, que fue puesta a las órdenes del Ministerio Publico, en tanto que se continúa con el proceso de investigación para tratar de identificar a las personas que eran esperadas por Lobo, al parecer para hacerles entrega de la droga. (A.H.)

- Advertisment -