Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Fallece por inmersión niño de ocho años durante fiesta infantil celebrada en Rubio

Sucesos
Fallece por inmersión niño de ocho años durante fiesta infantil celebrada en Rubio

lunes 13 septiembre, 2021

Armando Hernández

La muerte por inmersión de un niño, ocurrida durante el desarrollo de una fiesta infantil en la población de Rubio, municipio Junín, está bajo investigación por parte de funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de esa localidad, que practicaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la correspondiente autopsia de ley.

Voceros policiales, consultados sobre el caso, explicaron que los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde del pasado viernes, en una vivienda ubicada en la avenida Los Leones, esquina Las Monjas, en Rubio. Identificaron al menor fallecido como Emerson Daniel Soto Sánchez, estudiante, de nacionalidad venezolana y 8 años de edad.

De las investigaciones desarrolladas por los funcionarios del Cicpc, se sabe que el niño asistía a una fiesta infantil que se había organizado con la finalidad de celebrar el cumpleaños de un primo, actividad que se desarrolló sin incidentes de ningún tipo y durante la cual miembros de la familia departían alegremente; sin embargo, de pronto se presentó la tragedia.

Se notó la ausencia del niño y cuando salieron a buscarlo, lo encontraron en el fondo de la piscina, de donde fue sacado rápidamente y trasladado con la urgencia del caso al Hospital Padre Justo, en Rubio, donde lamentablemente los médicos de guardia nada pudieron hacer por prestarle ayuda, pues había ingresado sin signos vitales.

El triste suceso fue notificado a las autoridades y poco después los detectives se apersonaron en el centro asistencial para conocer detalles sobre lo ocurrido y conversar con los familiares. Se hizo el levantamiento del cuerpo y se procedió a trasladarlo al área de morgue en San Cristóbal, para cumplir con la práctica de autopsia.

Así mismo, se procedió a realizar notificación al Ministerio Público y se abrió lo que se conoce como “averiguación muerte”, para tratar de aclarar los aspectos de un hecho que se considera como accidental.

Impiden a cardenal Porras movilizarse a Isnotú-Trujillo

Nacional

Trump anunciará aranceles para Colombia

Internacional

Aumentan tarifas bancarias

Nacional

Destacados

Un reto para las personas con discapacidad el ir y venir por la Quinta Avenida

Joven venezolano de 22 años desaparece en Brasil tras reportar grave extorsión

Los diez ataques de EE.UU. contra lanchas en el Caribe y el Pacífico

Cardenal venezolano dice que autoridades le impiden ir a pueblo de José Gregorio Hernández

Cadena perpetua para estadounidense acusado de matar a tachirense en Pensilvania

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros