miércoles 17 agosto, 2022
InicioSucesosFallecen concejal e intendente de Cabimas en accidente de tránsito

Fallecen concejal e intendente de Cabimas en accidente de tránsito

2.740 views

Ambos formaban parte de Un Nuevo Tiempo en la entidad zuliana


Antonio Reyes y Luis Silva, intendente y concejal, respectivamente, del municipio de la Costa Oriental del Lago, integrantes de la dirigencia de Un Nuevo Tiempo –UNT- fallecieron de manera trágica, en horas de la madrugada de este viernes 03 de junio, en un trágico accidente de tránsito.

Según el portal Primera Edición COL, el accidente se registró a escasos metros del Distribuidor San Benito, en la autopista Lara-Zulia, en donde, por cuestiones que se investigan, Silva perdió el control de la unidad, impactando de manera violenta contra un árbol.

Según se pudo conocer, de acuerdo con las primeras versiones, Luis Silva murió de manera instantánea, en el sitio del siniestro, mientras que Reyes fue trasladado a un centro de salud cercano, donde, no obstante, falleció tiempo después. Ambos presentaron politraumatismo y escoriaciones.

Comisiones de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el sitio, con el fin de llevar a cabo las experticias correspondientes.

De igual modo, Bomberos de la jurisdicción, se encargaron de auxiliar a las víctimas.

Antonio Reyes, se desempañaba como Secretario Político de la Dirección Ejecutiva Municipal de Cabimas, además de ser intendente de la jurisdicción.

Por su parte, Luis Silva, compartía la secretaria política, había sido secretario general municipal de UNT y, actualmente, era concejal y Director de Servicios Médicos de la referida alcaldía.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario