sábado 28 enero, 2023
InicioSucesosFalleció al volcar la gandola de PDVSA que conducía

Falleció al volcar la gandola de PDVSA que conducía

10.422 views

El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este martes 24 de enero


Raúl Márquez  

Un hombre falleció, trágicamente, la mañana de este martes 24 de enero, cuando la gandola cisterna que conducía, perteneciente a la empresa PDVSA, volcó, de manera aparatosa, en la Troncal Cinco, a la altura del sector El Variante, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Fue identificado como Jean Carlos Suárez Escalona, quien al parecer trasladaba gas desde el estado Lara a la entidad tachirense.

Por motivos que se investigan, la gandola en cuestión, de color blanco, identificada con las placas A91AE5C se salió de la importante arteria vial, también conocida como la carretera de los llanos, dejando el saldo fatal.

Conductores que transitaban por el lugar, al percatarse de lo ocurrido dieron parte a las autoridades.

Minutos después, funcionarios de Protección Civil Fernández Feo, así como del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- se hicieron presentes en el sitio del siniestro.

No obstante, nada pudieron hacer por la víctima, pues ya se encontraba sin signos vitales, entre los hierros retorcidos de la cabina. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Encartado Publicitario