sábado 1 octubre, 2022
InicioSucesosFalleció de una hemorragia interna indigente en una acera del Hospital

Falleció de una hemorragia interna indigente en una acera del Hospital

5.654 views

La autopsia practicada al indigente que, este lunes en la mañana, falleció en el área de estacionamiento del Hospital Central de San Cristóbal, arrojó que una hemorragia interna fue la causa.

Las fotos de José Alexis Buendía, de 49 años, migrante interno, natural del municipio Caroní, estado Bolívar, fueron difundidas por las redes sociales, tras conocerse que yacía sin vida en una de las aceras del área, y sobre la razón por la cual se encontraba allí eran varias.

El hecho es que Buendía había ingresado unos días antes al área de emergencias del primer centro asistencial debido a un cuadro clínico delicado: presentaba deshidratación y vomitaba sangre, según fuentes del mismo hospital.

Debido a que no tenía familiares -dijo la misma fuente-, unas personas, que se apiadaron de él, lo bañaron y le cambiaron de ropa, recientemente, pero no se reveló por qué no estaba hospitalizado, bajo supervisión médica.

Luego de que funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, de la Brigada de Homicidios, procedieran a levantar y trasladar el cadáver hasta la morgue del mismo hospital.

Más temprano, personas que se encontraban en el hospital y observaron que el hombre no se movía, dieron aviso a las autoridades de la instalación, que confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

No le observaron ninguna herida visible, por lo que notificaron al Cicpc.
La resulta de la autopsia arrojó que este ciudadano murió víctima de anemia aguda, producida por una hemorragia digestiva superior.

- Advertisment -
Encartado Publicitario