El niño de 10 meses de nacido que resultó herido durante un siniestro provocado por una fuga de gas en un apartamento en Panamá, falleció, de acuerdo con lo confirmado a través del Departamento de Relaciones Públicas del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, reseñó el diario La Prensa, del país canaleño.
El resto de la familia Muñoz Lima, conformada por la madre del infortunado, Karina Lima, de 35 años; su esposo (no identificado) y el hijo de ambos, de cinco años, permanecen hospitalizados.
El infante de cinco años se encuentra delicado, con quemaduras en el 68 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con La Prensa.En la deflagración (ardor súbito con llama y sin explosión) por la fuga de gas se registraron 14 heridos.
El hecho se produjo el pasado viernes en la noche.
La familia venezolana no cuenta con un seguro privado para cubrir los gastos médicos. Apenas tenía tres días en ese apartamento, que los Bomberos de Panamá declararon inhabitable.
Los venezolanos esperan colaboraciones a través de la página Gofundme, para poder pagar los gastos relacionados con su reclusión hospitalaria, según fuentes vinculas con los Muñoz Lima.