Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Falleció inspector jefe del Cicpc de La Fría herido por delincuentes en Boca de Grita

Sucesos
Falleció inspector jefe del Cicpc de La Fría herido por delincuentes en Boca de Grita

jueves 23 noviembre, 2017

El pasado martes, en la tarde, falleció en el hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela Ruiz, de Santa Teresa, el inspector jefe del Cicpc-Táchira, adscrito a la subdelegación La Fría, Reinaldo Beltrán Atuesta, de 43 años de edad, quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado viernes 3 de noviembre, cuando fue abaleado por unos ladrones de vehículos en Boca de Grita.

El inspector Beltrán, quien integraba la División de Vehículos-Táchira, base La Fría, resultó gravemente herido ese día, cuando en compañía de otros funcionarios intentó detener a unos delincuentes que se movilizaban en una camioneta que había sido reportada como robada.

Los hampones que iban a bordo del vehículo ni siquiera les dieron oportunidad de defenderse, pues apenas descendieron del mismo dispararon contra los uniformados que, pese a repeler el ataque, sufrieron la baja de Beltrán, funcionario de amplia trayectoria.
Mientras que los criminales lograron huir en la camioneta solicitada, Beltrán fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona norte, desde donde, luego de tratar de estabilizarlo, lo remitieron al hospital del Seguro Social, donde expiró el martes, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Este miércoles, en la mañana, en la sede del Cicpc Táchira se realizó un emotivo acto en homenaje póstumo a Reinaldo Beltrán, en el que fue ascendido -post morten- al rango de inspector jefe; allí mismo fueron velados sus restos y se llevaron a efecto las honras fúnebres, con la presencia de sus familiares, de los que fueron sus compañeros de trabajo y de la directiva regional en pleno, encabezada por el comisario José Ricardo Pernía.
En cuanto a los autores del homicidio del funcionario, las investigaciones continúan y se especuló, mas no se logró confirmar, que son hampones de una de las bandas o grupos de irregulares que operan en la zona norte del Táchira.

(Miriam Bustos)

DESDE LOS BORDES: Después del desierto teatral los gatos no se quejan en los rincones empolvados de la memoria

Cultura

Dos colisiones dejan lesionados en Cárdenas

Sucesos

Aprehendido con municiones en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Diócesis de Trujillo se prepara para canonización de José Gregorio

Sin distingo para servir

Walter Márquez exige apertura total

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros