Sucesos
Falleció una abogada al chocar dos vehículos en Pueblo Nuevo
25 de febrero de 2018
Una abogada falleció y otra persona resultó herida en una colisión entre un automóvil compacto y una camioneta Toyota Merú, suceso ocurrido en la avenida principal de Pueblo Nuevo, inmediaciones del complejo ferial.
En el trágico accidente falleció a causa de traumatismos y polifracturas Wendy Deliana López, de 37 años de edad, mientras que resultó con lesiones Juan Alberto Bravo Chacón, de 35 años.
De acuerdo con las informaciones conocidas, la colisión ocurrió a las tres de la madrugada del sábado en la intersección de la avenida principal de Pueblo Nuevo hacia la plaza de Toros, donde ambos automotores chocaron, por causas aún no precisadas.
Lamentablemente, la dama, que se trasladaba junto a otra persona en la camioneta Merú, vinotinto, sufrió la peor parte, pues tras el violento impacto quedó mal herida, por lo que hasta el lugar acudieron funcionarios de Protección Civil del estado Táchira, quienes le brindaron los primeros auxilios; no obstante falleció minutos después.
Todo indica que la mujer, al viajar de pasajera y volcarse sobre ese lado la camioneta, quedó aprisionada y sufrió lesiones que precipitaron su deceso.
Se conoció que la víctima era abogada de profesión y actualmente se desempeñaba como gerente corporativa del grupo Fraseca, empresa vinculada al corretaje de seguros.
En cuanto a la persona herida, fue estabilizada, ya que sufrió apenas pequeñas contusiones que no ameritaron su reclusión en un centro hospitalario.
Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana fueron los encargados del levantamiento del cadáver e igualmente de elaborar las respectivas investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el accidente.
No se descarta que la tragedia esté asociada al exceso de velocidad, hipótesis que es analizada por las autoridades a cargo de la investigación.
Pablo Eduardo Rodríguez