Sucesos
Familia busca a un joven colombiano desaparecido entre El Escobal y Ureña
28 de febrero de 2020
Un joven colombiano que se trasladó desde el departamento de Bolívar, norte del país neogranadino, hasta la frontera de Táchira, para comprar unos repuestos para vehículo, se encuentra desparecido desde el 17 de febrero, día en el que perdieron toda comunicación con él, situación que hasta la fecha se ha mantenido igual.
Según los desesperados familiares de Brayan Stiven Montero, de 22 años de edad, la intención que ese día tenía el muchacho era comprar los repuestos en Cúcuta; sin embargo, por alguna razón, decidió cruzar a Venezuela, por Ureña.
En la última comunicación telefónica que tuvo con sus familiares, cerca de las 10 de la mañana, Brayan dijo que iba a cruzar desde El Escobal hasta Ureña, tal vez con la idea de que en Venezuela podría adquirir los repuestos a menor precio.
Pero, en ese tramo, desapareció. No se ha vuelto a saber de él, y su teléfono celular está apagado.
Adicionalmente, según los parientes, Brayan viajó hasta la frontera colombo-venezolana para comprar lo que tanto necesitaba, “debido a que una de sus pasiones son los vehículos”.
La denuncia por la desaparición ya fue formulada ante las autoridades policiales y militares de Colombia, que ya iniciaron las investigaciones.
Pero la familia, preocupada por lo que pudo haberle pasado o esté pasando, también agradece a los ureñenses que pudieran tener alguna información sobre el paradero de Bryan, comunicarse a los números telefónicos del vecino país: 3217509896, 3142039614 o 3147086782. (MB)