Inicio Sucesos Familia de Arianna Gómez la busca desde hace dos años

Familia de Arianna Gómez la busca desde hace dos años

Ella es Arianna Rosnaila Gómez Fonseca, desaparecida desde hace más de 2 años.

A más de dos años de la misteriosa desaparición de una joven tachirense, cuya última pista fue, supuestamente, que abordó una unidad de transporte público, en el municipio Junín, su familia continúa buscándola y aguardando por las investigaciones que aún adelanta el Cicpc de esa jurisdicción.

El caso de Arianna Rosnaila Gómez Fonseca, para ese entonces de 18 años de edad, se muestra un tanto extraño, en razón de que se presume que desapareció tras subir a una buseta de Expresos Delicias, que la llevaría hasta el centro de Rubio.   

En conversación con Rosalba y Alexis Villamizar, abuela y tío, respectivamente de la joven, recordaron que ella desapareció poco antes del mediodía del 1° de junio de 2019.

Arianna, quien estaba a 22 días de graduarse como bachiller, vivía con la abuela en la aldea El Jagual, y esa mañana, aproximadamente a las 11:30, le manifestó que iría hasta Bramón, para hacer una diligencia pero que regresaría pronto.

Luego se conoció que se reunió con el novio, el cual, un poco más tarde la acompañó hasta donde tomó la unidad de Expresos Delicias que la llevaría hasta el centro de Rubio, y de allí, ella se dirigiría, posiblemente, de nuevo a su casa.

Inicialmente se creyó que el muchacho había abordado el vehículo con ella, pero en su declaración ante el Cicpc, aclaró que no.

El hecho es que, a partir de ese momento, la muchacha desapareció. Nunca volvió a responder el teléfono, el cual aparecía apagado.

La búsqueda que inició la familia no ha aportado ninguna pista y hasta la fecha, el Cicpc tampoco ha dado respuesta de la averiguación iniciada hace dos años.

Aclaratoria

Vale aclarar que recientemente, en ocasión de cumplirse dos años del extravío de la joven tachirense, algunos portales informativos del país, reseñaron que “familiares de la joven alegan que fue raptada por desconocidos en ese año. Lo último que se conoció del paradero de Arianna que fue vista hace un año en Colombia tal vez en condición de indigencia, según testigos la han visto vagando por las calles de un lugar del vecino país. Desde la fecha familiares no han podido dar y confirmar su paradero en ese país. Es por ello que los dolientes de la joven tachirense piden ayudar en su búsqueda (…)”, versión que fue desmentida por Rosalba y Alexis.

“No sabemos de dónde salió eso. No tenemos conocimiento de eso. Desde que ella desapareció, no sabemos del primer testigo que nos de alguna pista, que nos haya enviado alguna foto de ella o nos de algún tipo de información”, coincidieron ambos.

Agradecen, para alguna información fidedigna sobre el posible paradero de Arianna, que la hagan llegar al Cicpc de Rubio o al número telefónico: 04245965069. (Miriam Bustos)

Salir de la versión móvil