Familia sancristobalense lesionada al caer su vehículo en el río Guache

1925

Cinco miembros de una familia sancristobalense, incluyendo dos niños, resultaron heridos de consideración, luego de que el vehículo en el que se desplazaban volcara y terminara  en el río Guache, en el estado Portuguesa.

El siniestro, según reseña Última Hora Digital, ocurrió la tarde del miércoles, específicamente en el kilómetro 126 de la autopista José Antonio Páez, sentido Ospino-Araure, a la altura del sector El Hierro.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa y Protección Civil de la misma entidad, junto a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, trabajaron por casi  dos horas en el rescate de las víctimas, entre ellos el conductor, quien aparentemente resultó expelido de la unidad y terminó en las aguas del río.

Una vez que los efectivos socorrieron a los lesionados, los trasladaron al Hospital de Ospino, pero ante la gravedad de las lesiones debieron ser remitidos al  hospital “J.M. Casal Ramos”,  de Acarigua-Araure.

Se informó que el grupo familiar viajaba en un vehículo Dodge Caliber, color blanco, placas AA230RS, desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con destino al estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como: Raúl Eduardo Mora Useche (43), quien resultó con politraumatismo craneoencefálico severo; Angélica Moreno de Mora (39), con  traumatismo abdominal cerrado y fractura en el tobillo izquierdo; A. M., adolescente de 17 años, quien sufrió fractura de cúbito y radio izquierdo y  traumatismo abdominal cerrado; V. M, también adolescente, de 14 años, con fractura de tibia y peroné, así como  traumatismo craneoencefálico moderado; y un pequeño de dos años, al que le apreciaron traumatismo leve.

Al parecer, el vehículo, en  medio de la lluvia que caía al momento del suceso, se coleó y volcó  para luego caer al río.(MB)