domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosFinal feliz: Arianni regresó a su hogar

Final feliz: Arianni regresó a su hogar

10.370 views

Este lunes en la mañana, finalmente la niña Arianni Lugo Quiroz, de 13 años, quien el jueves de la semana pasada huyó de su hogar, en el centro poblado El Rodeo, municipio Junín, regresó a su casa, con su familia.

La niña se encuentra en buen estado de salud, pero los detalles sobre las circunstancias en las cuales retornó a su casa, no fueron dados a conocer por la familia, pero un allegado señaló que fue la misma dama que desde el sábado trataba de que ese reencuentro se diera, la que lo logró a través de autoridades militares.

La niña estuvo extraviada desde el jueves en la madrugada, cuando por razones que en este momento deben estar tratando en familia, decidió huir de casa.

En San Cristóbal tuvo la fortuna de hallar a una buena mujer que le brindó apoyo desde el momento que llegó a su casa.

La sorpresiva fuga de Arianni causó en su familia días de angustia y preocupación que la llevaron a hacer pública su desaparición y solicitar a la colectividad, la colaboración para ubicarla, a través de las redes sociales y cadenas del WhatsApp; campaña a la que se unieron algunos medios de comunicación. (Miriam Bustos)

- Advertisment -