sábado 18 septiembre, 2021
InicioSucesosFrustran un hurto y aprehenden a dos ladrones en Pueblo Nuevo

Frustran un hurto y aprehenden a dos ladrones en Pueblo Nuevo

6.142 views

Funcionarios de Politáchira, pertenecientes  a la  coordinación policial Metropolitana 2, aprehendieron a  dos hombres y frustraron  un ribo que estarían  cometiendo en un quiosco ubicado en la avenida  principal de Pueblo Nuevo.

Según la información aportada por Politáchira, el procedimiento lo practicaron  a primera  hora de la madrugada de este 1º de enero, en el marco de la operación Venezuela Soberanía y Paz,  de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Dijeron que los ahora detenidos, habían ingresado al  establecimiento “Kiosco La Parada” ubicado, a media cuadra de la panadería Gran Avenida, al momento que fueron sorprendidos por los uniformados.

Tras aprehenderlos, les incautaron  un arma de fuego no Industrializada, tipo chopo, así como algunos elementos que habían sustraído en el sitio

Fueron identificados como E. Guaramato, de 32 años de edad y M. González, de  43 años,  a quienes les  incautaron, además del arma y una munición sin percutir, calibre 9 milímetros,  un pico, un  martillo, un peso, un DVD., un  paquete de jabón de cuatro unidades; una lata de sardinas, un cable, un bolso tricolor y un costal, que como evidencias, quedaron a órdenes  de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -