domingo 26 junio, 2022
InicioSucesosFruteros se fueron a los golpes por dinero y uno de ellos...

Fruteros se fueron a los golpes por dinero y uno de ellos acabó sepultado en Maturín

7.340 views

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue esclarecido el homicidio de un comerciante de frutas y hortalizas en el estado Monagas.

Funcionarios de las Coordinaciones de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, Contra la Propiedad, Delincuencia Organizada e Inteligencia de la Delegación Municipal Maturín, realizaron las investigaciones del homicidio de Jesús Alberto Malavé Luna, de 48 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de abril y su cadáver fue hallado el 7 de mayo, parcialmente sepultado. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al iniciar el proceso de investigación, logran dar con la identificación de Luis Manuel Peña Arguinzonez, de 43 años, como responsable del hecho, quien era compañero de labores de Jesús en la venta de frutas y hortalizas.

El día del hecho, “la víctima recogió a Peña con la finalidad de buscar un cargamento, en el trayecto, se originó una discusión entre ellos por el dinero de las ganancias, la cual se tornó acalorada y proceden a detener la marcha del vehículo en el que se trasladaban, descendiendo ambos del mismo y se van a los golpes”, detalló el comisario.

- Advertisment -
Encartado Publicitario