Sucesos
Fueron aprehendidos por vender vehículos con irregularidades y papeles fraudulentos
12 de octubre de 2019
“Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Vehículos, Base Ureña, en conjunto con la subdelegación Ureña, subdelegación San Cristóbal y el fiscal octavo del Ministerio Publico, realizaron un procedimiento de gran envergadura en el que abordaron a un grupo de personas que se dedicaban a vender vehículos con seriales alterados y documentos públicos fraudulentos (conocidos como ‘directos’), en un establecimiento llamado Auto Partes Jhonatan Cars, ubicado en el municipio San Cristóbal”.
De esta manera el Cicpc Táchira, a través de sus redes sociales, informó que en dicho procedimiento dos de estas personas resultaron aprehendidas. “Luego de una exhaustiva revisión, se les incautan múltiples evidencias y partes y piezas de vehículos desvalijados, quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público”.
Refieren que, como parte de la evidencia de interés criminalístico, a Jonathan P., venezolano de 35 años, y a Johana S., venezolana, de 29 años, les incautaron una camioneta, tipo pick-up, marca Dodge, modelo RAM; un vehículo Volkswagen, modelo Gol, plateado; un Ford, modelo Sierra, blanco, placa SBE80H.
También, múltiples volantes de vehículos automotores; múltiples radiadores de vehículos automotores; 64 cañas de dirección de diferentes vehículos automotores; cámaras de diferentes vehículos automotores; puertas delanteras y traseras de diferentes vehículos; 15 documentos de propiedad de vehículos desvalijados; cuatro vehículos desvalijados parcialmente.
Igualmente, cinco plaquitas de seriales con serie de identificación de vehículos desvalijados; cauchos con sus respectivos rines, de diferentes vehículos automotores; tubos de escape de diferentes vehículos; alternadores de vehículos automotores, entre mucha más evidencia, acotó en la publicación. (MB)