domingo 22 mayo, 2022
InicioSucesosFutbolista Charlis Ortiz sale de prisión y se disculpa con su víctima 

Futbolista Charlis Ortiz sale de prisión y se disculpa con su víctima 

5.066 views

El futbolista venezolano Charlis Ortiz, a quien detuvieron el pasado 10 de diciembre después de que se difundiera masivamente un video en el que aparecía golpeando a un vigilante sexagenario, salió de prisión y se disculpó con su víctima, quien aceptó de buenas maneras el descargo del jugador.

«Estoy aquí con el señor Juan -el vigilante sexagenario al que golpeé-, disculpándome por lo acontecido estos últimos días en la cual fue víctima de una agresión de mi parte», dijo Ortiz, de 35 años, en un video en el que aparece con sentado en un sofá junto a su víctima, que asiente y acepta las disculpas del jugador.

«No hay que tampoco actuar de esa manera, no hay porque dejarnos llevar por la ira o por estar molestos», agregó el exjugador del Táchira, Mineros y La Guaira de la liga venezolana, entre otros, y del Huachipato del torneo profesional chileno, según reseña AL Navio.

Detienen al futbolista Charlis Ortiz por agresión a un sexagenario

Ortiz causó revuelo en Venezuela cuando se difundió el video en el que agredía al vigilante. Entonces, también discutió y amenazó a varias personas de la Urbanización Las Gardenias de El Tigre, en el oriental estado de Anzoátegui, a la que Ortiz intentó ingresar a bordo de su vehículo sin tener llave de acceso a los estacionamientos.

- Advertisment -
Encartado Publicitario