sábado 28 mayo, 2022
InicioSucesosGaes21-Táchira capturó a seis personas por tráfico ilícito de material estratégico

Gaes21-Táchira capturó a seis personas por tráfico ilícito de material estratégico

7.113 views

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura, durante patrullaje y escudrillamiento antiterrorista y mediante procesamiento de informaciones suministradas por un patriota cooperante y vigilancia controlada, funcionarios del Gaes21-Táchira, adscrito al Conas, efectuaron la detención de seis integrantes de la banda “El Viejo”.

Las aprehensiones las practicaron en una casa del sector Sabana Larga, municipio Torbes, luego de que las averiguaciones pertinentes, determinaran que los investigados se dedicaban a la reventa de combustible y cilindro con gas doméstico, delitos calificados como tráfico ilícito de material estratégico del Estado.

Quedaron identificados como Edixon Q., de 32 años; Víctor S., de 53 años; José M., de 26 años; Merio M., de 30 años; Adri S., de 33 años y Luzdary S., de 50 años.

Entre las evidencias que les colectaron se encuentran 20 envases plásticos con capacidad para 20 litros, contentivo cada uno de gasolina; un envase plástico contentivo de 30 litros de gasolina; un envase plástico contentivo de 10 litros de gasolina, que sumaron 440 litros de combustible en total.

Tres cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 43 kilos; 4 cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 18 kilos; dos cilindros metálicos o bombonas de gas doméstico de 10 kilos, con un peso total de 221 kilos; además de tres motocicletas, que fueron pasados a órdenes del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario