miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Sucesos GNB incauta dos cargamentos de droga en La Tendida

GNB incauta dos cargamentos de droga en La Tendida

3.189 views

Efectivos militares adscritos al Destacamento de Fronteras D-213, aprehendieron a una pareja que trasladaban en un vehículo veinte paquetes de droga denominada cocaína.

Los ahora detenidos quedaron identificados como M., del Valle García y septuagenario quedó como Luis E., Flores Contreras, quienes habrían partido desde la población de Las Mesas municipio Antonio Rómulo Costa con destino hacia la isla de Margarita.

El alijo de cocaína incautada, compuesto por 20 envoltorios pesó 12 kilos, los castrenses también decomisaron un vehículo marca chevrolet, modelo aveo, color azul, año 2010, placas AC325CA, lo que junto a los detenidos, fueron puestos a la orden de la fiscalía vigésimo novena del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Táchira.

En un segundo caso ocurrido en ese mismo punto de control de la Guardia Nacional, los efectivos militares lograron la aprehensión de dos ciudadanos, y la retención de un vehículo donde se encontraban 20 envoltorios contentivos de presunta droga denominada cocaína, con peso aproximado de 23 kilogramos.

Los implicados se trasladaban desde La Grita estado Táchira, con destino a la ciudad de Maturín estado Monagas.

En este hecho, los ahora detenidos quedaron identificados Cubillan M., Fidel, y Anthony J., Garcia, donde también le decomisaron un vehículo marca mack, modelo R609OV, uso carga, color amarillo, año 1976, placas 68MKAL.

Aunque las incautaciones fueron realizadas en hechos distintos, curiosamente los dos casos, transportaban cocaína y ambos casos fueron 20 paquetes y provenían de la zona de montaña alta.

Daniela González

- Advertisment -