sábado 27 noviembre, 2021
InicioSucesosGuardia Nacional lo detiene por agredir a mujer en Colón

Guardia Nacional lo detiene por agredir a mujer en Colón

2.414 views

Un hombre de 28 años de edad identificado como A. Duque, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 213 de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, por presuntamente incurrir en transgresión contra la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a Llevar una Vida Libre de Violencia.

Se conoció que los militares se encontraban en funciones inherentes al servicio cuando fueron notificados de la ocurrencia del hecho, razón por la que intervinieron realizando la privación de libertad del hombre señalado presuntamente como agresor.

Sobre la víctima y lugar de los hechos los militares no ofrecieron detalles en razón de proteger y salvaguardar la identidad de la víctima y así como la de su círculo social en atención a lo establecido en la ley.

El detenido fue puesto a orden de Ministerio Público donde la fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer le imputará los cargos correspondientes.

De la misma forma la fuente hizo un llamado a toda mujer que pudiera estar siendo víctimas de este flagelo, a confiar en los organismos de seguridad y denunciar este tipo de hechos. «Si no hay una denuncia, no hay delito», finalizó.

Daniela González

- Advertisment -