sábado 11 julio, 2020
Inicio Sucesos Hallan cadáver de joven de 14 años que cayó a una...

Hallan cadáver de joven de 14 años que cayó a una alcantarilla en Colón

8.474 views

Una adolescente, de 14 años de edad, murió al caer a una alcantarilla y ser arrastrada por la fuerza del agua, en Colón, municipio Ayacucho, al finalizar la tarde de este martes cuando en la zona caía un fuerte aguacero.

Según la versión de vecinos y familiares de la joven, el hecho ocurrió cuando regresaba del puerto en Caja Seca, La Fría, y se disponía a llegar a su casa, pero sorpresivamente se le cayó teléfono móvil a un arroyo formado por las fuertes lluvias que cayeron en la zona norte del Táchira. En ese momento trató de alcanzarlo.

Al no poder ver dónde pisaba, debido al alto nivel del agua y la fuerza con la que corría, cayó en una alcantarilla, que la absorbió, en las cercanías de la estación de servicio Los Rosales, en Colón.

Una comisión del cuerpo de Bomberos se dirigió al lugar para iniciar las labores de búsqueda, sin tener éxito, la noche de este martes. No fue sino hasta la mañana de este miércoles que una vecina del sector la halló, en el solar de su vivienda, cerca de la plaza Sucre, pues por ahí pasa un caño y el agua arrastró el cuerpo de la joven hasta allí.

El cadáver fue recuperado por las autoridades, que lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para hacerle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

(Héctor Yepes)

- Advertisment -