viernes 1 julio, 2022
InicioSucesosHallan cadáver de un hombre en el río Guaire

Hallan cadáver de un hombre en el río Guaire

2.282 views

Los Bomberos del Distrito Capital realizaron durante la tarde de este lunes, la extracción de un cadáver que yacía a flote en el río Guaire a la altura de la Urbanización El Paraíso al sur-oeste de Caracas.

El cuerpo pertenece a un hombre, que por no presentar ningún tipo de documentación; no ha podido ser identificado por las autoridades.

La recuperación del occiso contó además con la maniobra especializada del cuerpo de Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio del Transporte, conocidos como Ángeles de la Autopista.

El sujeto ya inerte, presentó una herida a la altura del tórax; que presumiblemente sea lo que le ocasionó la muerte. Sin embargo las autoridades serán quienes determinen mediante autopsia de ley, las causas exactas del deceso.

La información se masifica en primera instancia por el periodista especializado en la fuente de sucesos Joan Camargo, quien posteó el reporte a través de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter.

Con información de 2001

- Advertisment -
Encartado Publicitario