martes 1 diciembre, 2020
Inicio Sucesos Hallan cuerpo de niña de 10 años en zona boscosa de San...

Hallan cuerpo de niña de 10 años en zona boscosa de San Félix

5.392 views

El cuerpo de una niña de 10 años de edad fue hallado la mañana de este domingo 5 de abril, en una zona boscosa, en las inmediaciones de la Clínica Humana, en San Félix. La víctima fue identificada como Abrannys Márquez Campos.

Según el reporte policial, la víctima residía en barrio El Centro, en San Félix, y estaba reportada como desaparecida desde el sábado 4 de abril.

Por este hecho detuvieron a un ciudadano identificado como Ismeldo José Villegas, de 44 años de edad, señalado por la comunidad de ser el presunto autor material del homicidio.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima del Ministerio Público. El detenido pasará a un proceso de investigación del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub delegación Guayana.

Apareció adolescente

Recientemente la Comisión para los Derechos Humanos y Ciudadanos (Codehciu) dio a conocer sobre la desaparición de una adolescente de 14 años de edad. Familiares confirmaron a la ONG sobre su aparición, este sábado a las 2:00 pm aproximadamente.

Francis salió el 27 de marzo de su residencia en Unare hacia Core 8. Ese mismo día comunicó a su mamá que por falta de transporte se quedaría en casa de un amigo, junto con otra amiga (ambos mayores de edad).

Al día siguiente su celular estaba apagado. El domingo, los amigos dieron versiones distintas. La primera es que Francis regresó a su casa en transporte público ese día. La segunda, que “el domingo ambas fueron a San Félix y de regreso dos hombres desconocidos en un automóvil las invitaron a “tomar sopa”. La amiga de Francis contó a la familia que no quiso subir pero la adolescente sí lo hizo”, reseñó Codehciu.

"

El lunes 30 de marzo Francis respondió una llamada de la madre solo para decir “estoy bien” de manera nerviosa, y apagó el celular; según contó una prima de la desaparecida.

Aunque intentaron denunciar ante el Cicpc, la respuesta de los funcionarios fue: “Seguramente anda echando broma con un noviecito”.

Por seguridad, familiares no dieron más detalles a Codehciu sobre la aparición de la menor, a una semana después de haber salido de su residencia.

Correo del Caroní

- Advertisment -