Hallan cuerpo mutilado de jefe de transporte de Minsalud en Valles del Tuy

5158
Hallan cuerpo mutilado de jefe de transporte de Minsalud en Valles del Tuy
Hallan cuerpo mutilado de jefe de transporte de Minsalud en Valles del Tuy

El cádaver de Norwin Salvador Díaz (28), fue reconocido por un nunar en la espalda. El joven fue desmembrado y en partes fue encontrado en la urbanización Vista Real, ubicada en la autopista Charallave Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Salvador Díaz se desempañaba como jefe de transporte del Ministerio de Salud, ente adscrito a la misión Barrio Adentro.

Los familiares de la víctima asistieron a la morgue de Ocumare del Tuy, lugar donde reconocieron el cuerpo. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Victorino Santaella de Los Teques, con el objetivo de realizarle los examenes pertinentes.

Trascendió que la última vez que lo vieron con vida fue el día domingo 11 de agosto tras visitar a su padre en Ciudad Betania, en Ocumare del Tuy, donde comentó sobre la compra de un equipo de sonido que le instalaría en su vehículo Fiat Palio.

Desde ese lugar se fue a su casa en la urbanización Altos del Dividive en Charallave, donde nunca llegó. Al pasar unos días la preocupación de sus familiares se incrementó al llevar días sin saber de él. Trascendió que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se comunicó con ellos para informar sobre la ubicación de un carro vehículo Fiat.

Salvador Díaz era casado y dejó en orfandad a una niña. Su vehículo fue encontrado desvalijado en el sector Plaza Vieja en Charallave. Sus seres queridos afirmaron que era una persona de buenos valores y comprometido con su familia. Exigen justicia.

Las autoridades del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy mantienen las investigaciones que amerita el caso, así como averiguar la ubicación de la cabeza de la víctima, puesto que fue mutilado.

Vía 2001