Sucesos
Hallan muerto en Arauca a comerciante tachirense
lunes 12 enero, 2026
Familiares de Edicson Villamizar Gélvez habrían reportado su desaparición el pasado 22 de diciembre. Recientemente, habrían instado a las autoridades a reforzar su búsqueda. Hoy día lloran su muerte
Jhoana Suárez
El pasado martes 6 de enero, las autoridades colombianas habrían hallado un cuerpo en el sector Corocito, en la vía que comunica a Tame con Fortul en Arauca, Colombia. Pronto confirmaron que se trataba de un tachirense reportado como desaparecido.
Edicson Villamizar Gélvez, de 32 años de edad, oriundo de San Rafael de El Piñal, municipio Fernández Feo, habría sido reportado como desaparecido por sus familiares, que contaron a medios locales que el pasado 22 de diciembre de 2025, en horas de la noche, sujetos desconocidos se lo habían llevado cuando ingresaba a su vivienda, con rumbo desconocido.
Su madre, Martha Gélvez, habría solicitado recientemente a las autoridades regionales y nacionales, avanzar en las investigaciones. Sin embargo, horas después habría sido notificada del hallazgo.
De manera extraoficial, medios colombianos habrían señalado que el comerciante tachirense fue trasladado el pasado martes 6 de enero hasta el sitio donde fue hallado, en la frontera con Apure, por sujetos desconocidos en una camioneta, quienes le propinaron un disparo en el pecho, abandonando su cuerpo en el lugar.
Villamizar Gélvez residía en el municipio Fernández Feo, junto a su esposa y a su madre. Se dedicaba al comercio. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio de Tame, donde sus familiares reclamaron el cuerpo.









