Inicio Sucesos Hallaron muerto a sexagenario en la habitación de un motel

Hallaron muerto a sexagenario en la habitación de un motel

Hallaron muerto a sexagenario en la habitación de un motel
Hallaron muerto a sexagenario en la habitación de un motel

Un hombre de 62 años de edad, fue localizado sin signos vitales la tarde del viernes pasado dentro de la habitación de un motel ubicado en la avenida Miranda de Maracay. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso.
El ciudadano quedó identificado como Luis Sánchez, quien había ingresado al lugar con una pareja ocasional.
Cabe destacar que se desconoce el nombre de la acompañante del hombre, toda vez que salió de la habitación y del motel antes de que concluyera el tiempo (estancia corta). Se pudo conocer que no fue registrada al momento de ingresar con Sánchez.
Los pesquisas de la policía científica solicitaron a los propietarios del motel, las grabaciones de las cámaras de seguridad, en virtud de detallar la acompañante del sexagenario.
El cuerpo del hombre fue encontrado boca arriba sobre la cama y estaba desnudo; no presentaba signos de violencia. Personal del motel fue quien lo encontró; ya se había cumplido el tiempo de servicio de habitación, por lo que decidieron presentarse al cuarto y tocar la puerta.
Como no abrían, se determinó ingresar, encontrando la escena. En el sitio estaban las pertenencias del ciudadano, así como pastillas estimulantes.
Se pudo conocer que a través de la autopsia se determinará las causas del deceso del sexagenario; por el momento se considera que es una muerte natural.
 
Vía El Siglo

Salir de la versión móvil