La falta de mantenimiento en los principales postes
del alumbrado público de la ciudad de San Cristóbal causó daños a una persona cuando uno de estos objetos cayó. Aunque no fue un caso fatal tuvieron consecuencias lamentables donde nadie se hizo responsable.
Luis Alejandro Aldana, de 27 años de edad, odontólogo de profesión, narró que iba conduciendo su motocicleta por la prolongación de la avenida Francisco Javier García de Hevia, conocida como la Quinta avenida, frente a las agencias de los bancos Banesco y Provincial, en La Concordia, cuando cayó un poste de luz .
El accidente le produjo fracturas en el radio y el cubito del brazo izquierdo.
El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de agosto, a las tres de la tarde.
Personas que se encontraban el sector prestaron ayuda a la víctima, llamaron a los principales centros de salud público, Protección Civil, Bomberos y ninguna unidad se hizo presente en el lugar. El, luego de pasar largo rato esperando la ayuda, se movilizó por cuenta propia a un centro asistencial.
Denunció que se dirigió a siete centros de salud, seis privados y uno público, pero solo uno le prestó el servicio de radiografía y le inmovilizaron del brazo, debido a la ausencia de equipos de radiografía y material médico. (Freddy Delgado/Pasante ULA)