viernes 24 septiembre, 2021
InicioSucesosHijo y sobrino la matan a golpes para robarle dos celulares 

Hijo y sobrino la matan a golpes para robarle dos celulares 

7.635 views

Una mujer de 63 años fue localizada por vecinos de su sector muy mal herida en su residencia en la población de Boca de Uracoa, en el estado Monagas.

La víctima fue identificada como Santa Salomé Rangel. Tenía varias heridas producidas por objetos contundentes, por lo que fue trasladada al Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador, donde recibió asistencia médica, pero su estado de salud se complicó y murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones del caso.

Menos de un día después del deceso de Rangel, los sabuesos de la policía científica determinaron que el hijo y el sobrino de la víctima, fueron los autores materiales del hecho, quienes la golpearon con un objeto contundente para posteriormente despojarla de dos equipos celulares.

Luego de las labores de investigación, los efectivos del Cicpc lograron capturar a los dos presuntos asesinos, un adolescente de 14 años, sobrino de la mujer, y José Armando Flores Rangel (34) su hijo.

A los detenidos se les incautó los dos celulares, propiedad de la víctima.

 

Con información de Diario La Verdad

- Advertisment -