lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosHombre decidió terminar con su vida en Táriba

Hombre decidió terminar con su vida en Táriba

20.846 views

Se presume que una fuerte depresión lo llevó a tomar la terrible decisión. Con este hecho, aumentarían a tres los ocurridos en los últimos quince días en la entidad


Raúl Márquez


Una fuerte detonación sacudió los cimientos de un local comercial ubicado en Táriba, en inmediaciones del Centro de Diagnóstico Integral –CDI-, jurisdicción del municipio Cárdenas, en horas de la mañana de este miércoles 29 de junio.

Cuando los vecinos llegaron al epicentro del fuerte ruido, encontraron a un hombre que yacía en el piso del inmueble sin signos vitales. A su lado yacía un arma de fuego.

De inmediato, se dio parte a las autoridades de lo ocurrido. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la municipal se hicieron presentes en el sitio, con el fin de corroborar la información.

Tiempo después, una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la delegación San Cristóbal arribó al lugar del suceso, una ferretería del mencionado sector.

Tras llevar a cabo las experticias de rigor y recabar material de tipo criminalístico, los detectives procedieron con el levantamiento del cadáver que fue conducido a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

El infortunado se quitó la vida propinándose un tiro en la cabeza.

En tal sentido, se presume que era víctima de una fuerte depresión, lo que lo habría llevado a tomar la terrible decisión.

Se llamaba Omar Ramírez y según trascendió, extraoficialmente, tenía 55 años de edad.

Como resultado del peritaje de rigor, los efectivos de la policía científica colectaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm.

Con este suicidio, aumentarían al menos a tres los hechos de violencia autoinfligida acaecidos en la entidad tachirense en los últimos quince días.

- Advertisment -
Encartado Publicitario